ESPOM

Grupo de investigación Científica

15 de agosto de 2017

El grupo de investigación GIPOM, fomenta la investigación aplicada, teniendo en cuenta todos los conocimientos referentes a los Procedimientos de la Policía Militar, Escoltas en Seguridad y Protección. Para esto cuenta investigadores especializados y con amplia experiencia en áreas referentes a los proyectos en desarrollo del Grupo de Investigación GIPOM, cuya labor fundamental exploración y análisis de la Información. Garantizando que el trabajo de campo, en cuanto en el diseño y aplicación de las técnicas de Investigación requeridas, y cubra los objetivos perseguidos por el Grupo.

Adicional al grupo de investigación se compromete con el fomento de la investigación y desarrollo de avances tecnológicos y científicos para generar desarrollo y crear, equipos, dentro de la Escuela de Policía Militar consolidando, asesorando y participando activamente en los semilleros de investigación. Los proyectos se formularan de acuerdo a las necesidades del Ejército y de la Policía Militar. Establecidas por el personal de alumnos de los diferentes cursos que se desarrollan en la Escuela de Policía Militar, especialistas de las diferentes unidades de Policía Militar y Agrupaciones de Fuerzas Especiales Urbanas, los cuales establecen requerimientos puntuales que sirven como referencia e inicio de investigaciones y proyectos por parte del Grupo GIPOM y los Semilleros de Investigación.

Los proyectos, propuestas de proyectos y semilleros de investigación deben estar enmarcados dentro de los procedimientos del Ejercito Nacional. Cumpliendo los requerimientos establecidos por la escuela para:

1. Conformación de Semilleros de Investigación.
2. Presentación de la Propuesta de Proyecto.
3. Presentación Anteproyecto.
4. Presentación del Proyecto Final.
COMPARTIR

https://www.ejercito.mil.co
Informaticaespom@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 24.840